Tumbona Aqua

Tumbona Aqua

Tumbona Aqua

La Tumbona Aqua esta hecha de resina, este material le confiere una gran resistencia a los agentes externos como la lluvia o el sol, haciéndola ideal para su uso en el exterior, De fácil mantenimiento ya que podrá limpiarla con un poco de agua y jabón.


La Tumbona Aqua esta hecha de resina, este material le confiere una gran resistencia a los agentes externos como la lluvia o el sol haciéndola ideal para su uso en el exterio


Para encontrar el confort perfecto cuenta con un respaldo reclinable de cinco posiciones ademas es fácil de mover de un sitio a otro gracias a sus dos ruedas, estas ruedas permanecen ocultas para conservar el buen diseño de esta Tumbona Aqua.


 

Pensada especialmente para comunidades, hoteles y terrazas donde su resistencia al exterior y el echo de que sea apilable la hacen idónea para el uso en estos lugares.

 

 

 

Share on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>