Mesa Orlando

Mesa Orlando

 

Mesa Orlando

La Mesa Orlando está hecha de resina, material que le otorga resistencia y firmeza al no poseer ningún tipo de metal es perfecta para su uso en el exterior ya que no se oxida, En su fabricación se le ha aplicado una protección UV para asegurar que sus colores no se desvanezcan ni estropeen con la exposición al Sol.


Mesa_orlando_5


 

El diseño de esta mesa esta pensado para combinar perfectamente con  las sillas Ibiza o Florida o con los Sillones California. Es una mesa con un diseño elegante y con las terminaciones muy cuidadas tiene un tacto agradable y en combinación con las sillas y sillones anteriormente mencionados hacen un conjunto uniforme y bonito a la vista.

Mesa Orlando, alto 75cm x 80cmx80cm, Hecha de resina, apilabe y desmontable , resistente a la interperie


 


Mesa Orlando, alto 75cm x 80cmx80cm, Hecha de resina, apilabe y desmontable , resistente a la interperie

 

Share on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

1 Comentario

  1. En blanca me ha quedado muy bien para el balcon que tengo en casa.Desayunar aqui me encanta. Hasta mi vecino me ha preguntado donde lo compre.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>