Cómo limpiar mesas y sillas de plástico

Cómo limpiar mesas y sillas de plástico

¿Como limpiar mesas y sillas de plástico?

 

 

  Con la llegada del buen tiempo no hay nada como  reunirse en la terraza o jardín con nuestros amigos y familiares, pero antes debemos revisar nuestras sillas y mesas, que seguramente habrán acumulado suciedad tras un largo tiempo guardadas.

  Lo mas importante para saber como limpiar mesas y sillas de plástico es usar un buen producto, nuestro consejo es el siguiente:

  Usaremos un cubo con agua donde echaremos un chorro de “Volvone” con otro chorro de jabón liquido, usando unos guantes de goma mezclamos todo y mojamos un estropajo de cocina con el que limpiaremos nuestras mesas y sillas enjuagandolo  en nuestro cubo cada vez que este sucio.


 

como limpiar mesas y sillas de plástico


 

  Con este pequeño truco de mezclar “Volvone” diluido en agua con detergente hacemos casi triplicar su poder limpiador, al ser alcalino puede emplearse en cualquier tipo de plástico sin perjudicarlo.


 

Haz la prueba y ya veras como te sorprenderán los resultados.

 

Share on TumblrTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInPin on Pinterest

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>